CAsOºo cONjuNToº:





ReSPuEstas…!!!

*...¿Cómo será ese equipo?

Tendrá que ser un equipo autónomo, responsable, es decir que realmente se sienta comprometido con la empresa para poder ofrecer grandes soluciones para beneficio de todos.

*...¿Cómo aportarán sus alternativas de solución?

Estas se darán de modo que puedan ser realizables, se darán ideas de forma individual como posibles soluciones a lo que después colectivamente se hará una elección de acuerdo a lo más necesario y beneficioso a la empresa.


*...¿Qué sucederá con las ideas? ¿De verdad la gerencia tomará en cuenta las sugerencias?

Esto implica una gran responsabilidad y si desde el principió se considero la participación de los trabajadores, pues de ser posibles las ideas es decir realistas, necesarias y favorables para la empresa la gerencia tomara la decisión de llevarlas a cabo y las demás simplemente se descartarán.


*...¿Podrán trabajar en forma independiente?
Realmente no auque cada quien tiene diferentes perspectivas de acuerdo a los problemas que se están dando por lo que cada quien tendrá diferentes ideas pero se necesita trabajar en equipo para compartirlas y darles forma para obtener mayores resultados al momento de proponerlas.



Algunas soluciones…

*Reducir costos comparandose con la competencia

*Colocar vitrinas en las cajas donde estén exhibidas las revistas y solo puedan ser tomadas por el cajero, para evitar el deterioro de las mismas.

*Tener más de una persona en los diferentes departamentos que existen.

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 ¡¡...SRIta d HaCs...!! Derechos Reservados.
Te amo0o c0sha..!! eres una nena maRavillOsa..!!
junt0s 2020+